Trabajando para ti
¡Tu piso vendido o alquilado y tu ingreso garantizado! 

Venta y Alquiler

fp_030101101
fp_030101101
fp_030018702
fp_030018702
fp_030102801
fp_030102801



En un mercado competitivo donde aparecen nuevas viviendas en venta o alquiler cada día, tu propiedad REQUIERE destacar entre todos los anuncios constantemente para poder ser visualizada con facilidad. 

Los actuales medios tecnológicos son geniales y nos ayudan a realizar las tareas, pero EL FACTOR HUMANO es el que nos hará triunfar:  COMPROMISO-EFICIENCIA-RESPETO-EMPATÍA-TENACIDAD-PERSEVERANCIA-DISCIPLINA-CARIÑO-IMAGINACIÓN-ENTREGA  harán que los sueños se hagan realidad.

Nosotros queremos asegurarnos de que un comprador potencial no tenga ningún problema para encontrar tu propiedad. Y por esa razón hacemos  que no solo sea una máquina el medio para hacer llegar el producto a su fin.

En numerosas ocasiones,  también implica anunciar tu vivienda fuera de la provincia, e incluso del país.

Nosotros personalmente compartimos sin problema la venta o alquiler de tu inmueble con el resto de los profesionales del sector.



Nuestra labor:

Nos aseguramos de que puedas vender tu vivienda al mejor precio de mercado. Esto no significa que vayamos a sobrevalorar tu propiedad, porque entonces estaríamos cayendo en el grave error de no poder conseguir un comprador real, malgastando tu tiempo financieramente.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar a la persona adecuada para comprar o alquilar tu vivienda o propiedad comercial.

¡Ponte en contacto con nosotros para ampliar detalles! 


Si deseas visitarnos, pide cita previa y te atenderemos en nuestros despachos en 

Rambla Cataluña, 98   o  en Avenida Diagonal 534 de Barcelona

O nos desplazamos a tu domicilio.


 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram